jueves, 4 de junio de 2015

capitulo 04





por otro lado


me choque con un tipo  que como yo no miraba para adelante pero no se por que asi que no me quede callada y lo encare pero al encararlo m no pude creer quien era ......


lali: no te podes figar por donde vas pedaso de tarado .... me votaste todo - todavia no miraba
       al   frente- eres un invecil

xxx: que te pasa nena como no te figas por donde vas .... - levanta la mirada y se queda                                   impresionado-  sos vos no ??

lali que no miraba para alfrente al levantar la vista y al escuchar su vos se quedo
sorprendida

lali: vos ... que haces aqui ?

peter: no vos que haces  ?

lali : si no te das cuenta es una escula y voy aqui .... - lali  se quedo en silencio un tiempo por que
             no sabia que decir -  y vos que haces aqui viniste a dejar a tu hermano o algo parecido ?

peter: - no puede aguantar y se rie - por que decis eso , y para tu informacion soy un alumno
                de la escuela y tambien llegue tarde como vos

lali: si pero yo puedo entrar tarde como primer dia - si lo impresiono con algo como lo que estoy                  pensando  me dejara paar y no llegar tarde a clases - veneficion que me da mi padre
         como su nenita bueno su unica nena

peter: -penso que ella no era haci pero ya vio que se equivoco y es como todas - haci tu papito
           te conciente en todo sos una niña de papa una malcriada que no sabe que hacer con tu
            vida

 lali: y que tiene si soy eso a vos no te tiene que importar por que es mi vida pelotudo pensa - no
          me gusta ser haci con el pero no me voy a dejar pasar a llevar denuevo -  mirame bien y no
          te olvides de lo que te voy a decir oka

peter: - la interumpe pero por dentro esta enbobado - mira nenita de papa petiza de cuarta vos a mi
            no me venis a descir que hacer oka ...... sabes acaso quien  soy yo nena  - le pregunta con
            una sonrisa -  que no te acordas de mi ?

lali: - ella sabia muy bien quien era el y no sabe por que pero le quiere come esa boca que tiene -
          ajaja no me agas reir ni qe fueras el mejor jugador de rugbier  de mundo - lo dijo como
            una    joda pero la verdad que el era el mejor jugador de rugbier pero de su escuela -

peter: - la mira con cara de obio y le dice - ajaja mira nenita caprichosa no sere el mejor del                              mundo      pero si el de la escuelas quieras o no tenes que aceptar que lo soy - con su
               super sonrisa de costado -

lali no supo que responde y se quedo en silencio  por un momento hasta que se retiro del lugar sin decir ninguna palabra llgo a su primera clase pero ya  no podia entrar por que ya era hora del almuerzo a si que se fue al comedor y se encontro con una chica que le ofrecio sentarse con ella para almorzar

pero mientras en otro lado

no puedo creer que despues de tanto buscarla la vengo a encontra aqui pero es raro nunca en mi
    vida la habia visto aqui y lo que me parecio mas raro aun es que se juntaba con euge la  novia    
     de  mi mejor amigo y la mas popular del colegio esto tiene que ser una broma ella se veia
     tan distinta  buena , simpatica , sincera y muchas cosas mas estaba metido en mis pensamientos
     y me interrumpio mi amigaso


nico: que haces man en que estas pensando - le movia la mano serca de la cara pero peter
          no reaccionaba - hey capo que paso te quedaste colgado o que en que  pensabas o en quien ?

peter : - reaccionando de el transe  en el que estaba - haaaa si si vamos que ya me dio ambre y me perdi las primeras clases

nico/peter: aunque siempre llego tarde

nico. siempre me decis lo mismo pero esta ves no entraste por que fue eso

 a todo esto ya iban caminando al comedor por que los dos tenian mucha ambre al llegar
nico se aserco a euge la cual estaba con lali y peter no sabia si asercarse o no por que el queria alejarse de ella

fin del cap espero que les guste es corto  pero estoy muy ocupada y comenten por que o si no no subo mas cap 🌹🌹🌹🌹

1 comentario: