jueves, 6 de agosto de 2015

capitulo 5









primero que todo les quiero pedir
perdon ´por no aver suido es que no pudia pero les prometo maraton cuto antes ustedes comenten y yo subo la maraton ... las quiero y agradesco a las que leen mi nove ...... voy a subir adaptaciones pero ´por mi otro blog

cuenta peter :

no sabia si ir o no ...... yo no la quieria ver por que es una niña caprichosa como todas pero algo
me dice y me hace sentir esto por ella no me quiero alejar pero a la ves si tengo y debo hacerlo
lo v a nico charlando muy sonriente con ella y  no lo hise me fui donde la chica que hace todo por mi , yo no soy haci y no se que me esta pasando . nico quedo impresionado por lo que hise


xxx: hola pitt

peter: hola martina - no se por que pero ese nombre me daba escalosfrios sonrie falsamente  - como estas , me puedo sentar contigo

martina:  obio bombom que haces que no estas con tu super amigo -  lo dijo con sarcasmo -  te cambio por una mina tan fea como la nuevita esa ...... por que no le da vola a la tarada de mi amiga que es igual de hermosa que yo

peter : - me arrepiento totalmente de aver venido a sentarme aqui con ella no la soporto a la patitas tero esta -  no no me cambio no  lo conoces a caso  ...... a verdad nunca se aserca a ustedes por la pesada de tu amiga

martina: si si lo se - sonrie coqueta pero le salio como una mueca - este finde  hay una fiesta vas sierto ???  - peter se siente  un poco incomodo pero no lo demuestra - dale peter contesta vas o no

peter : hee si si obio que voy pero despues de hacer algo importante dale y te veo alla linda - sonrie con esa sonrisa de costado - bueno me voy a ver si mi amigo termino dale  te veo aya bombom

martina: dale te veo aya - sonrie no con muchas ganas -  pero tienes que tener cuidado con esa nueva no me cae bien es una turra y se cree y quiere parecer a mi la muy tarada oka

peter: para tu a mi no me vienes a dar ordenes primero: por que no eres mi novia , segundo : por que no tienes ningun derecho sobre mi para decirme lo que tengo y no tengo que hacer  - no se arepiente de lo que dice pero si decide irse -

 peter se va a despedir de ella con un beso en la mejiya pero ella corre la cara y se  lo da en la boca , lali los estaba mirando y cuando ve el beso siente que algo se ropio dentro de ella }

cuenta lali :

no se que me pásaba pero sentia una cosa dentro de mi al ver al tarado de peter con esa que no se ni quien s y no me importa estaba con los chicos hablando re animada y siento que mi celu enpiesa a sonar

llamada telefonica :

lali: alo quien es - pregunta por que no vio su celu al contestar -

xxx: hey ya no me reconoces te olvidaste de  mi tan rapido lalita de mi corazon

lali: ahi no esto es una joda no eres tu mi amigaso del  alma ??? - pregunto con sierta duda por que no le reconocio  la vos -

xxx: si soy yo tu pablito del alma que tanto amas y que esta en buenos aires  me entere que tu igual y que estas en el colegio de mi hermano y amigo nico _ sonrie y ella lo sabe por que lo conoce

lali: me estas jodiendo no  de verdad eres el amigo de nico - sonrie y se anima a decirle (pedirle)
me vienes a ver o  a buscar hoy

pablo:no amiga no quiero - la estaba molestando para ver que le dice - sabes que no quiero ver a un tarado que me rompe las pelotas cada ves que lo veo por que me jode tanto

lali:  dale veni plis te lo pido quiero verte ase mucho no te veo - ase un puchero sabe que aunque no la vea el va a saber e imaginar que lo hace -

pablo : dalee si voy te busco , nos vamos a tomar un helado  mira que yo invito ya adios amiguita te amo y cuidate

lali: si y sabes que yo igual te amo adios y nos vemos a la salida -  sonrio como una tonta -

fin de llamada telefonica

en ese momento lali no se dio cuenta que peter estaba escuchando pero peter se iso cualquier pelicula y penso que era el novio de ella  .... no sabe que le dio que queria matar al hijo de puta que estaba hablando con ella   lo unico que el queri en estos momentos era que las horas pasaran rapido y poder ver all " novio" de lali

lali:  ya llegue chicos no voy a poder ir a a tu cas euge me va a venir alguien al cual no veo ase mucho lo siento de verdad - pero no puede dejar de sonreir por que va a ver a su amigo de infancia y por el que le han pasado muchas cosas - pero vele el lado positivo tu y nico van a estar solos no era lo que tu quierias

euge: bueno lo reconoso te conosco a se muy poquito pero sabes mucho de mi y tienes razon - le sonrie a lali - pero ahora dime quien viene por ti hoy despues del colegio ? si quieres obio yo no te obligo a nada pero si te digo me da mucha intriga

lali: eee no un amigo de la infancia al cual no veo ase mucho tiempo - sonrie como una tonta - pero me pasan muchas cosas con el

fin del cap adios las dejo y diganme si quieren maraton plis las quiero mucho y espero que comenten besos para todas y todos ............ voy a subir mas seguidos  si es que puedo y no me siguen las pruebas que estoy dando de toda la materia <3 <3 <3


jueves, 4 de junio de 2015

capitulo 04





por otro lado


me choque con un tipo  que como yo no miraba para adelante pero no se por que asi que no me quede callada y lo encare pero al encararlo m no pude creer quien era ......


lali: no te podes figar por donde vas pedaso de tarado .... me votaste todo - todavia no miraba
       al   frente- eres un invecil

xxx: que te pasa nena como no te figas por donde vas .... - levanta la mirada y se queda                                   impresionado-  sos vos no ??

lali que no miraba para alfrente al levantar la vista y al escuchar su vos se quedo
sorprendida

lali: vos ... que haces aqui ?

peter: no vos que haces  ?

lali : si no te das cuenta es una escula y voy aqui .... - lali  se quedo en silencio un tiempo por que
             no sabia que decir -  y vos que haces aqui viniste a dejar a tu hermano o algo parecido ?

peter: - no puede aguantar y se rie - por que decis eso , y para tu informacion soy un alumno
                de la escuela y tambien llegue tarde como vos

lali: si pero yo puedo entrar tarde como primer dia - si lo impresiono con algo como lo que estoy                  pensando  me dejara paar y no llegar tarde a clases - veneficion que me da mi padre
         como su nenita bueno su unica nena

peter: -penso que ella no era haci pero ya vio que se equivoco y es como todas - haci tu papito
           te conciente en todo sos una niña de papa una malcriada que no sabe que hacer con tu
            vida

 lali: y que tiene si soy eso a vos no te tiene que importar por que es mi vida pelotudo pensa - no
          me gusta ser haci con el pero no me voy a dejar pasar a llevar denuevo -  mirame bien y no
          te olvides de lo que te voy a decir oka

peter: - la interumpe pero por dentro esta enbobado - mira nenita de papa petiza de cuarta vos a mi
            no me venis a descir que hacer oka ...... sabes acaso quien  soy yo nena  - le pregunta con
            una sonrisa -  que no te acordas de mi ?

lali: - ella sabia muy bien quien era el y no sabe por que pero le quiere come esa boca que tiene -
          ajaja no me agas reir ni qe fueras el mejor jugador de rugbier  de mundo - lo dijo como
            una    joda pero la verdad que el era el mejor jugador de rugbier pero de su escuela -

peter: - la mira con cara de obio y le dice - ajaja mira nenita caprichosa no sere el mejor del                              mundo      pero si el de la escuelas quieras o no tenes que aceptar que lo soy - con su
               super sonrisa de costado -

lali no supo que responde y se quedo en silencio  por un momento hasta que se retiro del lugar sin decir ninguna palabra llgo a su primera clase pero ya  no podia entrar por que ya era hora del almuerzo a si que se fue al comedor y se encontro con una chica que le ofrecio sentarse con ella para almorzar

pero mientras en otro lado

no puedo creer que despues de tanto buscarla la vengo a encontra aqui pero es raro nunca en mi
    vida la habia visto aqui y lo que me parecio mas raro aun es que se juntaba con euge la  novia    
     de  mi mejor amigo y la mas popular del colegio esto tiene que ser una broma ella se veia
     tan distinta  buena , simpatica , sincera y muchas cosas mas estaba metido en mis pensamientos
     y me interrumpio mi amigaso


nico: que haces man en que estas pensando - le movia la mano serca de la cara pero peter
          no reaccionaba - hey capo que paso te quedaste colgado o que en que  pensabas o en quien ?

peter : - reaccionando de el transe  en el que estaba - haaaa si si vamos que ya me dio ambre y me perdi las primeras clases

nico/peter: aunque siempre llego tarde

nico. siempre me decis lo mismo pero esta ves no entraste por que fue eso

 a todo esto ya iban caminando al comedor por que los dos tenian mucha ambre al llegar
nico se aserco a euge la cual estaba con lali y peter no sabia si asercarse o no por que el queria alejarse de ella

fin del cap espero que les guste es corto  pero estoy muy ocupada y comenten por que o si no no subo mas cap 🌹🌹🌹🌹

domingo, 31 de mayo de 2015

only exception laliter: capitulo 3 ( un disculpa de mi parte )

only exception laliter: capitulo 3 ( un disculpa de mi parte )

capitulo 3 ( un disculpa de mi parte )






chicas/os primero que todo quiero que me disculpen por no subir hace tiempo
y prometo subir todos los que pueda si hay comentarios claro espero que les guste  por
 que me e esforsado mucho por escribirla estos meses que no subi ......... denuvos les pido disculpas por no subir

 capitulo  03


cuenta peter

llegue a a casa y vi a mama cocinando  la salude y fui directo a mi habitacion  me di un baño
y me tire en la cama no se como pero me dormi ...... al dia seguinte me desperte recontra tarde y me di cuenta que iba a llegar tarde como siempre no me importo nada  , me entre a bañar, me puse mi uniforme y fui al colegio ... al llegar me di cuenta que todos ya habian ido a sus respectivos salones
haci que yo me quede afura las primeras hora

pensamiento de peter

por que no puedo parar de pensar en ella .... no la conosco nunca en mi vida la habia visto, pero no puedo parar de pensar e imaginarme cosas con respecto esa mina loco por que .................
peter yba tan colgado con sus pensamiento que no vio que  que venia alguien alfrente del y
chocaron


cuenta lali


cenamos y me rei mucho con ella pero no me podia sacar al chico ese de mi cabeza
se que con el no puedo estar por que no lo voy a ver mas ......... bueno saliendo de eso no me pasa nada mas  llame a mama y le dije que estaba todo bien y que mañana iria al colegio
nuevo le pregunte por valen mi hermana menor y a la cual la quiero mucho aunque en estos
momentos esta enojada conmigo por venir a argentina

**llamada telefonica **

lali: hola ma como estas

mdl: hola lali bien y tu - estaba un poco cortante por que no estaba de acuerdo con ella-

lali: ma se que estas enojada conmigo pero entiendeme por favor es la unica solucion
       que tengo... tu sabes que para mi no fue facil la decision  que tome por que me aleja de ustedes

mdl: lo se hija pero entiendenos a nosotras nunca nos separamos y te vas asi de la nada es dificil pero
        te entiendo ..... bueno hija adios me voy  que tu hermana me llama

lali: oka ma chau y dile a valen que la quiero mucho

**fin de la llamada telefonica **

despues de eso me fui a  dormir para al otro dia despertar tenprano y no llegar tarde a mi primer dia de clase aunque sea difil se que me tengo que acostumbrar por que lo hago por mi  bien y el de mi familia .................  me desperte me etre a bañar y al salir vi al hora y ya era tarde me puse el uniforme lo mas rapido que pude me peine y me maquille  para ir al colegio  aunque sea tarde no pienso faltar mi primer dia ...... iba caminando para mi clase cuando choco con alguien por estar pensando en ese chico

martes, 12 de mayo de 2015

perdon chicas




chicas perdon por no subir es  no e podido y no voy a poder por un tiempo espero que me entiendan por que para mi no es facil esto estoy desde el celu pero apenas arregle todo subo un cap oka  comenten pliis 

domingo, 29 de marzo de 2015

capitulo 2



cuando llegue a casa vi a mi madre y hermana sentadas viendo la tele desidi  no hablarle sabia que no les gustaba mi decicion  pero lo hacia por mi y mi futuro no me puedo quedar hay y no hacer nada ........ subi a mi cuarto e hice mis valijas por que me iba hoy a la noche a la casa de una amiga de la infancia

por otro lado .......

fui a casa para  bañarme y despues ur a lo de los chicos  estar con los chicos un rato , por que como mañana entrava al colegio tenia que tener todo listo y prepararme para llegar a ese puto infierno para que todos los que me odian sean mis supuestos amigo


por otro lado lali:

bueno ya es de nocje me tengo que ir llevo  mis 4 valijas y mi cartera con todo lo que nesesito . fui a tomar el bus y llegue en media hora a la casa de mi amiga le encamto que alla ido por que hace mas de 2 años no nos vemos y es impresionante

lali: te tengo que contar algo muy rarito - dijo lali un poco rara y confundida -

xxx: que paso cuentame lo todo ahora - dijo ella muy emocionada - pero yaaaaac- grito  sin dejar que lali hable -

lali: - se rie - ajajaja hey para dejame hablar de verdad no has cambiado nada candeladro - trata de no rei - bueno como te decia te voy a contar pero no grites - yratando de hacer enojar a cande por que eso le encanta - el otro dia fui a la playa por que habia peliado con mama por lo que decidi - lali le conto todo lo que paso - bueno y eso ahora no me lo puedo sacar de la cabeza cande que ago no lo voy a ver mas

cande: es re emocionante amiga me encanto por que todo lo bueno siempre te pasa a ti - tratando de hacer un puchero pero le sale como una mueca-


en casa del amigo de peter

xxx: bue o macho ahora conta por que andas en las nuves - se rie por que sabe que es por una chica -

peter: no te rias tarado - bueno peter le conto todo a agus -

le conte todo a nico . lo de la chica y que no me la puedo sacar de la cabeza , que la busque y todo eso fue en bano a pesar de eso yo tenia que seguir y tratar de hacer lo mejor que se hacer que es jugar


continuara............

yo se que es corto pero hay esta  espero que les guste y comenten

lunes, 9 de marzo de 2015

capitulo 1

otro partido ganado y ahora estaban celebrando peter y su amigos pero como siempre el se sentia vacio sin nada siendo que el tenia todod lo que el queria , como ya se habia aburrido de estar hay sin hacer nada  decidio salir de hay . Al salir de hay se encontro con una playa hermosa  fue caminando por la arena pero se para en seco al ver una silueta de una chica sola , decidio ir a serle compañia 

peter: hola 

xxx: - silencio - hola 

pero no dijeron nada mas se quedaron en silencio y sentados los dos mirando olas como rompian en la orilla , peter sin darse cuanta cuando ni como se le fueron cerrando los ojos hasta el otro dia ....... se desperto sobre saltado y al mirar a su lado no esta es  chica la cual lo llenava como el lo nesesitaba , despues de eso la trato de buscar el finde semana antes de volver al colegio pero no la encontra por ningun lado 

en otro lado..... 

por que me paso eso con ese chico me senti llena pero no lo voy a ver nunca mas ycreo que es lo mejor para mi por que de verdad no me puedo controlar ...... cuando me desperte ese dia en la playa y lo vi hay tan lindo dormidito con ese puchero que se le forma  cuando duerme me encanto . pero lo tengo que olvidar como se bueno despues de eso fuy a comprar los boletos del bus que me llebava a mi nuevo destino y eterna maldicion 

jueves, 19 de febrero de 2015

sinopsis





el un chico popular  con su vida hecha pero vacia , para todos  el es un ganador , el capitan del equipo de rugby
 , el tien que mantener esa postura pero no se siente pleno consigo mismo . siente que le falta algo pero ¿ que ?


ella una chica con muchos secretos llegara , pero le gust probocar , pero tambien se aisla de las personas para ella es como esconde su verdadero color 

ellos son de mundo muy diferentes , pero el hara hasta lo imposible para hacer caer ese muro entre ellos y poder estar juntos por que ella es lo que a el lo llena por completo